CLUBES

Miércoles, 29 de Junio de 2016 18:38 hrs.

O’HIGGINS VENCIÓ A AUDAX ITALIANO EN EL PRIMER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

Los celestes superaron a los audinos por 4-3 en Las Vizcachas.

En el apronte desarrollado en Ciudad de Campeones en Las Vizcachas, fue victoria para los dirigidos por Jorge Pellicer por 2-0. Los goles fueron convertidos por Marco Riquelme y el ex celeste Hans Martínez.


En el primer encuentro, los rancagüinos alinearon con Leonardo Figueroa en el pórtico; Guillermo Cubillos, Bastián San Juan, Raúl Osorio y Esteban González en la primera línea; Alejandro Márquez, Tomás Alarcón y Marco Medel en la mediacancha; Cristián Insaurralde, Pablo Calandria y Pedro Muñoz en el ataque.


Por su parte, en el segundo encuentro, O'Higgins goleó por 4-1 a los tanos. Las dianas celestes fueron convertidas por Iván Bulos, Gastón Lezcano, Brian Torrealba y César González.


En el segundo cotejo, los celeste formaron con Miguel Pinto bajo los tres tubos; Brian Torrealba, Diego González, José Garcés y Gonzalo Barriga en la defensa; Juan Fuentes, Santiago Lizana y Leandro Sosa; dejando en delantera Gastón Lezcano e Iván Bulos.


El próximo partido de los celestes será este sábado a las 18.30 horas en el estadio La Granja de Curicó ante el local en la celebración de la “Noche Albirroja”.

Fotografías: Club O'Higgins


Etiquetado en:   Portada ,