CLUBES

Miércoles, 29 de Junio de 2016 18:47 hrs.

GERSON MARTÍNEZ: “CONTENTO DE VOLVER AL EQUIPO QUE NACÍ Y DEL QUE APARTE SOY HINCHA”

El delantero vuelve al club quillotano tras cinco años y espera hacer una buena temporada 2016-2017.

“Contento de volver al equipo que nací y del que aparte soy hincha. Es lindo volver a vestir la camiseta de San Luis, sabiendo que  es una muy buena institución, un buen cuerpo técnico y gran plantel, así que a trabajar como dice Miguel y ojalá dios quiera podamos conseguir algún logro”, expresó de partida el delantero que realizó sus mejores campañas con la camiseta canaria.


El delantero nacido en El Melón ha estado en épocas negras del cuadro canario, y también en las buenas, cuando se ascendió el 2009 a Primera División y donde hizo siete goles en la campaña de Diego Osella.


Hoy, a sus 27 años, regresa motivado por muchos factores pero en especial, el de la nostalgia. “Habían otras opciones pero ya llevaba siete años fuera de mi casa. Ya estaba echando de menos estar en la zona y mi familia”, se sincera.


 “Agradecerle a los hinchas, gracias a San Luis y toda esa gente  es que pude salir de acá, hacer algo y pasar por varios clubes pero siempre pensando en el retorno a mi casa. Agradecer a esa hinchada que ha estado en San Luis en las buenas y en las malas”, terminó expresando feliz el nuevo delantero del cuadro canario.


Fuente: Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,