SELECCIÓN CHILENA

Jueves, 30 de Junio de 2016 21:20 hrs.

LA ROJA CELEBRARÁ EL TÍTULO CENTENARIO EN EL ESTADIO NACIONAL

El plantel bicampeón continental llevará la copa hasta el máximo recinto deportivo del país para celebrar ante más de 40 mil personas.

El Campeón de América seguirá la fiesta y los invitados estelares serán los hinchas de La Roja.


Este domingo, a las 17:30 horas, la Selección Chilena llevará hasta un Estadio Nacional repleto el trofeo de campeón de la Copa América Centenario USA 2016, para que más de 40 mil chilenos puedan celebrar junto al dos veces monarca del continente.


Esta gran fiesta contará con la presencia del staff, cuerpo técnico y el plantel de La Roja, además de autoridades de Gobierno, deportivas y personalidades del mundo del fútbol.


Las puertas del Estadio se abrirán el domingo a las 14:30 horas para dar inicio a un show que contará con música, videos con lo mejor de la Copa Centenario y una tremenda ceremonia de recibimiento a los cracks de La Roja, entre otras sorpresas.

Al final de la ceremonia, el capitán Claudio Bravo guiará a sus compañeros para dar la tradicional vuelta olímpica con el trofeo para "entregarla" al público presente.


Los tickets para asistir a este gran evento serán distribuidos gratuitamente en las boleterías del Estadio Nacional este sábado desde las 10:00 hasta las 18:00 horas o hasta agotar stock.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,