CLUBES

Viernes, 01 de Julio de 2016 10:25 hrs.

JAVIER PARRAGUEZ Y NERY VELOSO SE SUMAN A SANTIAGO WANDERERS

El delantero viene en calidad de préstamo desde Huachipato y el golero fue campeón con los acereros, pero que en la temporada anterior jugó en Unión Española.

A paso lento pero seguro ha sido el inicio de los trabajos en Santiago Wanderers, que este jueves confirmó la llegada de dos jugadores. Uno de ellos es Javier Parraguez en calidad de préstamo proveniente de Huachipato en un trueque que involucra al volante porteño Andrés Robles, hoy en la entidad acerera.


En declaraciones al diario El Sur de Concepción, el atacante espera mejorar su producción ofensiva ya que afirma que “jugaré en mi posición que es centrodelantero”.


Otro jugador con pasado siderúrgico se unió a las prácticas de Santiago Wanderes. Se trata del golero Nery Veloso, quien en la temporada anterior militara en Unión Española. Pero su mayor logro deportivo en su carrera fue en el sur consiguiendo el título del Clausura 2012.


Con esto, tres son las contrataciones de los porteños tras la llegada del volante uruguayo David Terans (ex Rentistas) y que se encuentran a disposición del entrenador Eduardo Espinel.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,