SELECCIÓN CHILENA

Viernes, 01 de Julio de 2016 17:00 hrs.

TODOS LOS DETALLES DE LA GRAN FIESTA DEL CAMPEÓN CENTENARIO

Un emocionante recorrido con la copa hasta llegar al Nacional y varias sorpresas animarán la tarde de este domingo en Santiago.

Llegó el momento de festejar en grande el bicampeonato de América. Este domingo, a las 17:00 horas en el Estadio Nacional, la Selección Chilena animará una gran fiesta para celebrar la conquista de la Copa América Centenario.

Todos aquellos hinchas que quieran ser parte de esta jornada histórica podrán retirar sus entradas este sábado de 10:00 a 18:00 horas en las boleterías del sector de Marathon del recinto. Es importante portar cédula de identidad y la distribución gratuita estará limitada a dos entradas por persona.


La primera atracción del domingo se vivirá en las calles de la capital. En un bus sin techo, los jugadores de la Selección Chilena cumplirán con un recorrido urbano que comenzará a las 16:00 horas en el Complejo Juan Pinto Durán para que millones de chilenos aplaudan a los campeones.


El bus recorrerá las Avenidas Macul, Irarrázaval, Vicuña Mackenna hasta la Plaza Italia, icónico lugar de celebración deportiva de Chile, para luego emprender ruta por Av. Providencia hasta Av. Pedro de Valdivia. El trayecto final será por Av. Grecia, para luego ingresar al coloso de Ñuñoa por Marathon.


En paralelo, el inicio del espectáculo en el Estadio Nacional, que abrirá sus puertas a las 14:00 horas, correrá por cuenta del cantante chileno Américo, que hará bailar a los más de 40 mil hinchas que esperarán a La Roja en el máximo coliseo de país.


Luego, un emotivo video que repasará la hazaña continental de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi hasta que los jugadores lleguen al estadio para iniciar el homenaje de todo el staff que conquistó el segundo trofeo internacional de nuestra selección.


Guiados por Claudio Bravo, los jugadores serán homenajeados en un escenario en 360° dispuesto especialmente para la ocasión y presentarán a los miles de asistentes al estadio el trofeo de la Copa América Centenario USA 2016.


Finalmente, un atractivo show de luces adornará la tradicional vuelta olímpica en la que los bicampeones disfrutarán de la gran conquista de cerca con los asistentes.




FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,