CLUBES

Martes, 05 de Julio de 2016 09:13 hrs.

EN DEPORTES COPIAPÓ TIENEN CLARAS LAS METAS PARA ESTA TEMPORADA

Ubicarse dentro de los seis mejores y promover jugadores de la cantera fueron las sugerencias del directorio copiapino al entrenador Francisco Michea.

Este sábado, Deportes Copiapó inicia su camino en la temporada 2016-2017 enfrentando a Cobresal por la primera fase de la Copa Chile MTS. Pero también en la escuadra de la Tercera Región se trabaja pensando en el campeonato de la Primera B.


Sin la presencia del entrenador Rubén Sánchez, quien aún se recupera de un problema de salud, el plantel se encuentra a cargo de Francisco Michea. Fue este último, quien en conversación con el Diario Atacama, dio a conocer los objetivos que tiene la institución.


“Los dirigentes me pidieron repetir o mejorar lo de las últimas temporadas y eso significa estar dentro de los seis primeros y pelear ahí. A mí me gusta competir”, admitió Michea, quien agregó que “el otro objetivo es jugar con gente joven que juegue al máximo de los elementos de las divisiones menores”.


Sobre el último punto, sentenció que “es difícil ya que voy a tener que tomar decisiones fuertes en desmedro de los más experimentados”.


En cuanto a encuentros amistosos, los atacameños vencieron el domingo por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán con anotación del argentino Eduardo Puchetta. Ya habían jugado el viernes en el mismo recinto con victoria para los locales por la cuenta mínima.

Fotografía: Emilio Carvajal


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,