CLUBES

Miércoles, 06 de Julio de 2016 17:35 hrs.

CON SIETE REFUERZOS CURICÓ UNIDO SE PREPARA PARA EL DEBUT COPERO

En el estadio Bicentenario La Granja, los torteros comenzarán su temporada 2016-2017, donde, enfrentarán a Audax Italiano por la primera fase de la Copa Chile MTS.

Luego de una pretemporada en la cual pudieron trabajar con sus refuerzos, Curicó Unido tiene todo listo para su debut copero ante los itálicos. Dentro de las novedades que el conjunto tiene para esta temporada, se encuentra el retorno del histórico defensor Rodrigo Riquelme, el mismo que defendió los colores en el ascenso del plantel a la Primera División del fútbol nacional.


De igual manera, se suman al cuadro albirrojo el trasandino Javier Elizondo, el ex O’Higgins Fabián Hormázabal, Gary Tello y el ex Huachipato, “El Vasco” Mikel Arguinarena. Por su parte, Sebastián Rivera será el volante encargado de suplir el puesto que dejó José Luis Silva con su salida.


En lo que respecta a duelos amistosos, el domingo recién pasado los del Maule enfrentaron a O’Higgins de Rancagua donde cayeron por 3-1, todo esto en el marco de la Tarde Albirroja. De la misma manera, no pudieron contra un combinado del Sindicato de Futbolistas Profesionales SIFUP, donde perdieron por 3-2.

FOTO ARCHIVO