CLUBES

Miércoles, 06 de Julio de 2016 18:33 hrs.

GASTÓN LEZCANO: "O'HIGGINS TIENE QUE RENDIR AL MÁXIMO EN LOS TRES TORNEOS"

El delantero argentino se muestra confiado de cara al inicio de la temporada 2016-2017 que tendrá a los rancagüinos compitiendo en este semestre.

Este fin de semana comienza la Copa Chile 2016-2017, primer certamen de tres que disputará O'Higgins durante el segundo semestre de este año junto al Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.


Uno de los mejores jugadores de la primera parte del 2016 fue el delantero Gastón Lezcano, jugador que se mentaliza en pelear en los frentes que se avecinan. 


"Estamos bien, el grupo está contento y estamos preparados. La idea de juego va a seguir siendo la misma. La intensidad, de la presión, de tratar de quitar y robar el balón, jugar rápido y tener esa intensidad para atacar. Creo que en el torneo pasado demostramos nuestra calidad de juego, así que la idea siempre será la misma, es lo que pretende el cuerpo técnico y que lo estamos entendiendo a la perfección", comenzó diciendo el argentino.


"Esperamos repetir lo que hice el semestre pasado, El equipo tiene que estar bien afinado, bien aceitado para lo que viene. Son partidos muy importantes y en competencias diferentes. O'Higgins tiene que rendir al máximo en los tres torneos y no dejar escapar puntos como local y pelear de visita", añadió el 'Gato'.


Fotografía: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,