CLUBES

Jueves, 07 de Julio de 2016 11:49 hrs.

UN RENOVADO RANGERS VA POR LA COPA CHILE Y EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

Con nueve jugadores recién llegados, los talquinos saldrán a dar su primera batalla en Copa Chile.

Con una casi total renovación del plantel, Rangers de Talca participará en los dos campeonatos que se le aproximan.


Su estreno en la nueva temporada será este sábado a las 18:00 horas cuando reciba a O'Higgins de Rancagua por el duelo de ida de la primera jornada de Copa Chile.


Entre las nuevas caras del cuadro talquino están el arquero Luis Aseff (ex Unión San Felipe); los defensas Patricio Ramírez (ex Deportes Concepción), Jesús Villalobos (ex Santa Cruz), Jorge Sotomayor (ex San Felipe); los volantes José Barrera (ex Cobreloa), Giovanni Narváez (ex Deportes Puerto Montt); y los delanteros Nicolás Trecco (ex San Felipe), Matías Campos López (ex Deportes Temuco) y Nino Rojas (ex Cobreloa).


Para Aseff, "voy por mi propia historia, por lo que me prepararé para hacer una buena presentación, para tener un buen año y la gente se identifique conmigo. Es un desafío defender bien el arco de este equipo y seguir haciendo una buena carrera en Chile”, dijo golero, agregando que “llego con las ganas e ilusión de hacer las cosas bien y fundamentalmente que el equipo gane. Sabemos que la pretensión es lograr el ascenso y llevar a Rangers donde merece estar, que es la primera división”.


FOTO ARCHIVO