CLUBES

Jueves, 07 de Julio de 2016 18:51 hrs.

LUIS GABRIEL SOLÍS ES LA SEGUNDA INCORPORACIÓN DE COBRESAL

El volante argentino, ex Guillermo Brown, ya se incorporó a las prácticas del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.

Cobresal sumó su segunda incorporación de cara a la temporada 2016-2017. Se trata del argentino Luis Gabriel Solís, volante de contención de 31 años quien proviene de Guillermo Brown del ascenso del vecino país.


Además del reciente club, Solís jugó en Colón de Santa Fe, Independiente de Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, experiencia que permitió al trasandino llegar a El Salvador por expresa petición del entrenador Dalcio Giovagnoli.


“Pondré mucho esfuerzo y sacrificio estando en los diversos sectores de la cancha. La idea es siempre sumar en el puesto que esté con el afán de llevar a la institución en lo más alto como lo han logrado hace poco. Espero estar a la altura de las circunstancias”, dijo el jugador ya instalado en el campamento de la Tercera Región.


Con más de 270 partidos en su trayectoria, el volante reconoce que “es primera vez que juego en un equipo fuera de mi país y más allá de la edad que tenga, es un gran desafío porque quiero avanzar en mi carrera”, dijo al sitio web de la institución.


Solís se une a Francisco Sánchez como refuerzos albinaranjas que debutan frente a Deportes Coqiapó este sábado por la Copa Chile MTS.

Fotografía: cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Portada ,