CLUBES

Viernes, 08 de Julio de 2016 13:27 hrs.

LORENZO REYES, FERNANDO DE PAUL Y ALEJANDRO CONTRERAS FUERON PRESENTADOS EN UNIVERSIDAD DE CHILE

Con la llegada de estos tres jugadores, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece ha sumado ocho nuevas caras para afrontar el segundo semestre de 2016.

Universidad de Chile presentó este viernes a tres refuerzos, ratificando que es uno de los equipos de Primera División que más se ha reforzado en esta temporada.


Uno de ellos es el volante Lorenzo Reyes, cuyo pase pertenecía al Betis de España, pero que en la temporada anterior militó en el Almería de ese país. El volante de contención de 25 años se inclinó por los azules considerando que Colo Colo también lo tuvo en sus planes.


“Hace tiempo que la U estaba interesada, eso me hizo inclinarme más para venir acá. Sé lo que es jugar con presión, juego con presión personal porque siempre quiero ser el mejor”, dijo el volante formado en Huachipato.


De su experiencia en España dijo que “estoy mucho más maduro, he aprendido de los errores cometidos antes. Durante estos tres años en Europa he crecido bastante y espero aportar esa experiencia acá”.


Otra cara nueva se confirmó en las últimas horas, ya que Fernando de Paul dejó San Luis de Quillota y será el golero que luchará con el campeón de América, Johnny Herrera por un lugar en el arco. “Vengo con la mentalidad de pelear un puesto, no solo conformarme con estar acá”, dijo De Paul en conferencia de prensa.


Con sus 25 años de edad, el argentino nacionalizado chileno se proyecta por varios años en el club. “Quiero ser el arquero del futuro de la U, estoy convencido que lo puedo lograr, pero para eso hay que trabajar mucho”, señaló.


El tercer jugador presentado fue Alejandro Contreras, defensor de 23 años proveniente de Palestino, quien lleva varias semanas entrenando bajo las órdenes del técnico Sebastián Beccacece.


“La U siempre está acostumbrado pelear el título y eso para mí es lo más importante”, destacó el jugador, quien admite que será un “aprendizaje” estar con Gonzalo Jara y Christian Vilches sus compañeros en la zaga universitaria.


Fotografía: udechile.cl


Etiquetado en:   Portada ,