PRIMERA FASE

Viernes, 08 de Julio de 2016 22:25 hrs.

DEPORTES LA SERENA SACA VENTAJA SOBRE SANTIAGO WANDERERS EN EL ARRANQUE DE LA COPA CHILE MTS

Con dos goles de Mario Briceño y uno de Mauricio Salazar, los granates vencieron por 3-1 al elenco porteño en duelo jugado en la Cuarta Región.

Se inició una nueva versión de la Copa Chile MTS 2016 con la victoria de Deportes La Serena por 3-1 sobre Santiago Wanderers en duelo jugado en el estadio La Portada ante 3456 espectadores que llegaron al estadio La Portada.


El elenco dirigido por Luis Musrri se vio incisivo desde el inicio del encuentro, generándose ocasiones del gol en el arco defendido por Nery Veloso. Pero fue el elenco caturro quien se puso en ventaja en el minuto 34 gracias al tanto convertido por el juvenil Gonzalo Candia.


No obstante, la reacción granate llegó seis minutos después cuando llegó a la igualdad con un preciso tiro libre de Mario Briceño.


En el inicio del segundo tiempo, el local se dominador de las acciones y en los primeros minutos marcó diferencias. En primera instancia, lo tuvo a través de Enrique Carvajal cuyo cabezazo dio en el travesaño y en el rebote Rodrigo Brito desvió.


Pero minutos después, Mauricio Salazar puso en ventaja a los serenenses aprovechando un rechazo de la zaga wanderina y con una volea marcó el 2-1. Y en la jugada siguiente, Mario Briceño coronó su gran noche para volver a hacerse presente en el marcador tras un pase de Salazar. Un 3-1 que sentenció la brega en la Cuarta Región.


El elenco granate se queda con la ventaja de la llave que se resolverá la próxima semana en Valparaíso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Portada de La Serena.
Árbitro: Carlos Ulloa.


Deportes La Serena (3): Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Rodrigo Brito, Jorge Aquino, Enrique Carvajal (70’ Alan Muñoz); Cristóbal Marín (89’ Víctor Vega), Franco Segovia, Hans Salinas; Mario Briceño, Nahuel Oviedo, Mauricio Salazar (77’ Francisco Araya). DT Luis Musrri.


Santiago Wanderers (1): Nery Veloso; Juan Soto, Luis García, Mario López, Óscar Opazo; Adrián Cuadra, David Pizarro, David Terans; Roberto Saldías (81’ Jimmy Cisternas), Javier Parraguez, Gonzalo Candia (63’ Matías Fernández). DT Eduardo Espinel.


Goles: 0-1, 34’ Gonzalo Candia; 1-1, 40’ Mario Briceño; 2-1, 55’ Mauricio Salazar; 3-1, 57’ Mario Briceño.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,