PRIMERA FASE

Sábado, 09 de Julio de 2016 14:07 hrs.

ÑUBLENSE Y COLO COLO NO SE SACARON VENTAJA EN CHILLÁN

Diablos rojos y albos repartieron unidades por la primera fase de la Copa Chile MTS tras igualar sin goles en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Entretenido partido el que protagonizaron Ñublense y Colo Colo, donde ambas escuadras tuvieron oportunidades de quedarse con los 3 puntos, pero no supieron concretarlas, teniendo a las defensas y porteros como figuras del partido.


Primer tiempo entretenido el que vio en Chillan, donde desde un principio Colo Colo manejo el balón y el ritmo del partido, aunque las jugadas más claras estuvieron en los pies de los jugadores Chillanejos, una por medio de Lucas Triviño que quedo mano a mano con Villar, pero su disparo se fue desviado. La otra oportunidad estuvo en los pies de Retamal, pero Justo Villar estuvo esplendido para evitar la apertura de la cuenta.


En la segunda etapa, Ñublense equiparo la posesión de balón, creando algunas ocasiones de gol sobre el arco visitante, pero sin poder convertir. Por su parte el equipo “Popular” bajo en intensidad en el complemento, lo que ayudo a crecer a un equipo local, y sólo aprovechando los contragolpes creo peligro en el arco de Reinoso.


Con este resultado, ambos elencos dejan la llave abierta la cual definirán el próximo domingo en Macul a partir de las 17:30 horas.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Cristián Andaur


Ñublense (0): Pablo Reinoso; Emiliano Pedreira, Sebastián Páez, Matías Améstica, José Antonio Rojas; Piero Campos, Michael Sobarzo, Manuel Jesus Silva (63’José Torres); Lucas Triviño (68’Eduardo Vilches), Cristian Retamal (73’Luis Flores Abarca), Cristian Bustamante.


Colo Colo (0): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Henry Sanhueza, Cristian Gutierrez; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Bryan Carvallo (58’Michael Ríos); Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches, Martín Rodríguez.


Goles: No Hubo.

Fotografías: Francisco Sepúlveda


Etiquetado en:   Portada ,