PRIMERA FASE

Sábado, 09 de Julio de 2016 17:59 hrs.

UNIÓN LA CALERA Y SAN LUIS IGUALARON EN ENTRETENIDO PARTIDO

En partido jugado en el estadio Lucio Fariña, cementeros y canarios animaron un entretenido encuentro, en donde igualaron a 2 tantos.

Gran clásico regional el que se disputó en Quillota, donde los locales no supieron aprovechar la ventaja y San Luis logró igualar el encuentro a través de Juan Pablo Gómez.


Primera etapa trabada, dónde el local logró sacar ventajas gracias a un error defensivo que fue aprovechado por Lucas Bracco (18’). De ahí en más los dirigidos por Miguel Ramírez no pudieron romper el cerrojo calerano, manteniendo la ventaja en la primera fracción.


Ya en el complemento, los canarios salieron con otra disposición a buscar el partido, fue así que aprovecharon una mala salida desde el fondo local, para que apareciera Gerson Martínez, que anotaría la igualdad transitoria en los 47’. La reacción cementera no demoró en llegar, y a través de lanzamiento penal, Laurito colocaba el 2-1 a los 61’ minutos.


La igualdad definitiva vendría en la cabeza de Juan Pablo Gómez, que aprovecharía el balón parado para anotar el definitivo 2 a 2 en el minuto 77’.


Igualdad que deja la llave abierta para ambos equipos quienes definirán su paso a octavos de final el próximo sábado al mediodía.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Lucio Fariña
Arbitro: Patricio Polic.


Unión La Calera: Ignacio Lovera; Douglas Estay, Samuel Mendoza, Nelson Vera,   Gonzalo Sepulveda; Lucas Bracco (58” Jorge Galvez), Cristian Collao (79’Víctor Cisternas), Diego Bravo (64’Álvaro Madrid), Álvaro Torres; Eduardo Leal, Federico Laurito.


San Luis: David Reyes; Juan Pablo Gómez, Diego Silva, Brayams Viveros, John Santander; Gastón Sirino, Johan Fuentes, Braulio Leal, Felipe Saavedra (62’Iván Montenegro); Gerson Martínez, Alejandro Fiorina (45’Gonzalo Aban).


Goles: 1-0 18’ Lucas Bracco; 1-1 47’ Gerson Martínez; 2-1 61’ Federico Laurito; 2-2 77’ Juan Pablo Gómez.

Fotografía: photojag.cl