PRIMERA FASE

Sábado, 09 de Julio de 2016 20:38 hrs.

O'HIGGINS DERROTA EN TALCA A RANGERS Y SACA VENTAJA EN SU LLAVE

El elenco celeste se impuso a los piducanos en la Séptima Región, quedando con la primera opción para avanzar en la Copa Chile MTS 2016.

O’Higgins derrotó por 3-1 a Rangers de Talca en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile MTS 2016. Los celestes alcanzaron a llegar a los octavos de final en la edición anterior. Mientras los piducanos no pudieron pasar la fase de grupos por diferencia de gol, precisamente ante los rancagüinos.


En el partido, fue inmediatamente la visita quien trato de buscar el gol para sacar ventaja en esta llave. Eso sí, Rangers buscaba sorprender a través de un potente remate de Nicolás Trecco que contenía sin problemas Miguel Pinto. Cuando el partido era parejo, el defensor talquino Bruno Romo tocaba el balón con la mano y el juez Ángelo Hermosilla cobraba la pena máxima. Fue así como Gastón Lezcano (30’) convertía la apertura de la cuenta, gol que sería el único en esta primera mitad.


En el complemento, O’Higgins salía con todo e inmediatamente conseguía el segundo gracias a Iván Bulos (48’) quien aumentaba las cifras en Talca. Pasaban el tiempo y veinte minutos después el árbitro central dictaminaba penal a favor de Rangers. Bruno Romo (68’) se disponía a patear y anotaba el descuento en este gran duelo. Eso sí, los celestes respondieron nuevamente con un gran gol de Brian Torrealba (71’) quien inflaba los cáñamos del arco defendido por Luis Aseff.


Con este resultado, O’Higgins tiene la primera opción de avanzar a los octavos de final del torneo copero. Rangers deberá ir a ganar por tres goles de diferencia, si quiere ganar la llave y seguir con vida en esta Copa Chile MTS 2016. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Rangers (1): Luis Aseff; Bruno Romo, Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Mariano Celasco (40’ Joaquín Verdugo); Nicolás Pizarro, Giovanni Narváez (49’ Mauricio Iturra), Jefferson Castillo (56’ Nino Rojas); Nicolás Trecco, Matías Campos López, Sebastián Céspedes. DT: Héctor Almandoz.


O’Higgins (3): Miguel Pinto; Bastian San Juan, Brian Torrealba, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Marco Medel; Cristián Insaurralde (80’ Leandro Sosa), Gastón Lezcano (82’ Pedro Muñoz), Iván Bulos (74’ Pablo Calandria). DT: Cristián Arán.


Goles: 0-1, 30’ Gastón Lezcano; 0-2, 48’ Iván Bulos; 1-2, 68’ Bruno Romo; 1-3, 71’ Brian Torrealba.

Fotografías: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,