PRIMERA FASE

Domingo, 10 de Julio de 2016 18:47 hrs.

COBRELOA VENCE EN LA AGONÍA A DEPORTES ANTOFAGASTA Y LOGRA MÍNIMA VENTAJA

Con el tanto de Fernando Cornejo, los loinos vencieron a los pumas en la primera fase de la Copa Chile MTS 2016.

Entretenido partido el que disputaron Cobreloa y Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto, duelo en donde, ambos elencos disputaron hasta los últimos minutos  quedarse con el triunfo.


En el primer tiempo, mineros como pumas tuvieron oportunidades de gol. Sin embargo, la clara figura del encuentro fue el portero del elenco visitante, Matías Diturro. 


La primera llegada clara del partido fue para Cobreloa en los pies de Pablo Parra a los 18’. Minutos más tarde, el turno fue para Juan Pablo Monreal (23’) quien no pudo en un mano con el meta antofagastino. A poco de irse al descanso, Cobreloa nuevamente intentaba por aire pero sin frutos, ya que el cabezazo de Servin se fue desviado.


En el complemento, ninguno de los dos elencos lograba abrir el marcador. Cobreloa intentaba una y otra vez, siendo su llegada más riesgosa la de Pablo Parra (56’) la cual fue despejada por el portero albiceleste. Sin embargo a poco del pitazo final, Fernando Cornejo (90’) da la sorpresa del encuentro y la respectiva alegría loina, cerrando este encuentro 1-0 en favor de los locales.


Con este resultado, Cobreloa saca ventaja de esta llave la que será resulta de manera definitiva la próxima semana.


FICHA TÉCNICA:
Hora: 16:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Nicolás Muñoz


Cobreloa (1): Ezequiel Cacase, Michael Contreras, Manuel Ormazábal, Matías Álvarez, Christian Pavez (71’ Silva), Fernando Cornejo, Pablo Parra, Ángel Cofré (74’ Jiménez), Arturo Sanhueza, Bibencio Servín (59’ Alfaro), José Pablo Morreal.


Deportes Antofagasta (0): Matías Diturro, Claudio Muñoz, Salvador Cordero, Alejandro Delfino, Augusto Barrios, Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Pablo Corral, Johan Moreno (76’ Cabrera), Flavio Ciampichetti, Oscar Salinas.


Goles: 1-0; 90’ Fernando Cornejo.


Fotografías: Pedro Tapia/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,