PRIMERA FASE

Domingo, 10 de Julio de 2016 19:27 hrs.

CURICÓ UNIDO Y AUDAX ITALIANO NO SE SACARON DIFERENCIAS EN LA GRANJA

Albirrojos e itálicos empataron 1-1 en un duelo marcado por la intensa lluvia en la Región del Maule.

Bajo un incesante fría y la visita sorpresa de la lluvia, Curicó Unido y Audax Italiano empataron a un tanto en el cotejo disputado en el estadio La Granja de Curicó por la Copa Chile.


El encuentro comenzó de la mejor forma para los locales, ya que al minuto 6, el ex O'Higgins Fabián Hormazábal con un preciso centro desde la derecha de la cancha fue conectada por Francisco Silva para poner la primera diana del encuentro. Sin embargo, un choque con el defensa itálico Carlos Labrin dejó fuera a Silva del partido.


Luego de un primer tiempo con las llegadas más claras para los curicanos, la segunda parte tuvo inclinada para los 'tanos' y fue así, como a tres minutos del término del duelo, un preciso tiro por parte de César Cortes que tapó a medias el portero local Deschamps fue aprovechado por el volante Sergio Santos, para emparejar las acciones con un potente tiro a "quemarropa" dejando sin opción al guardavallas curicano.


Con este resultado, Audax y Curicó dejan su llave abierta y todo se resolverá la próxima semana en el Bicentenario de La Florida.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: César Deischler


Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; René Bugueño, Rodrigo Riquelme, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Francisco Silva (26' Ignacio Caroca), Martín Cortés, Sebastián Rivera, Gary Tello (71' Marcos Flores); Fabián Hormazabal (54' Juan Silva) y Alfredo Abalos. DT: Luis Marcoleta.


Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Eduardo Navarrete (46' Sebastián Silva), Juan Cornejo, Juan Pablo Miño; Osvaldo Bosso (73' Sergio Santos), Bryan Carrasco, David Drocco, César Cortés; Marcos Riquelme y Diego Vallejos  (88' Camilo Melivilú). DT: Jorge Pellicer.


Goles: 1-0 7' Francisco Silva; 1-1 87' Santos


Fotografías: Gonzalo Basualto


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,