PRIMERA FASE

Viernes, 15 de Julio de 2016 21:52 hrs.

AUDAX ITALIANO AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL TRAS DERROTAR A CURICÓ UNIDO

El cuadro itálico venció por 1-0 lo que le dio la ventaja en la serie ante los albirrojos.

En el primer duelo de la vuelta de la primera fase de la Copa Chile, Audax Italiano recibió a Curicó Unido, después del empate 1-1 del encuentro de ida en La Granja.


Sólo bastaron tres minutos de juego para que Audax se pusiera adelante en el marcador tras un notable zurdazo de Marcos Riquelme tras un potente remate al vertical izquierdo de Deschamps decretando el primer tanto itálico.


De ahí en más, Curicó intentó por todos lados conseguir el anhelado empate, pero las manos de Joaquín Muñoz impidieron la paridad.


El segundo tiempo siguió la misma línea, con los albirrojos más cerca del primero que los tanos de la segunda diana. La llegada más concreta por parte de la visita fue por parte de Fabián Hormazábal al exigir al máximo al meta local, ocasión que pudo darle el 1-1 a los dirigidos por Luis Marcoleta.


Cuando se terminaba el segundo minuto de descuento, una jugada personal por parte de Marcos Riquelme, que cayó al entrar al área. Sin embargo, David Drocco le pegó cruzado, pero su tiro se fue por el lado del poste izquierdo y el marcador se mantuvo 1-0 a favor del local.


Con este resultado, Audax Italiano concretó su pase a los octavos de final de la Copa Chile MTS 2016.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Carlos Rumiano


Audax Italiano (1): Joaquin Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Juan Cornejo, Eduardo Navarrete (47' Sebastián Silva); Juan Pablo Miño, David Drocco, César Cortés (86' René Meléndez); Bryan Carrasco (62' Sergio Santos), Diego Vallejos y Marcos Riquelme.


Curicó Unido (0): Jorge Deschamps; Rene Bugueño, Rodrigo Riquelme (46' Ignacio Caroca), Eric Godoy y Nelson Rebolledo; Sebastian Rivera, Francisco Silva y Martín Cortés; Mikel Arguinarena (46' Juan Silva); Fabián Hormazábal y Leonardo Olivera (76' Gary Tello).


Goles: 1-0 3' Marcos Riquelme.


Expulsado: Francisco Silva.


Fotografía: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,