PRIMERA FASE

Sábado, 16 de Julio de 2016 15:12 hrs.

SAN LUIS DE QUILLOTA AVANZA A LA SIGUIENTE ETAPA TRAS VENCER A UNIÓN LA CALERA

Los canarios remontaron la desventaja inicial para vencer a su clásico rival por 2-1 en duelo jugado este mediodía en el estadio Lucio Fariña.

En el primer duelo de la jornada sabatina de la Copa Chile MTS, San Luis de Quillota derrotó a Unión La Calera por 2-1 en duelo disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota ante más de 1700 personas.


El primer tiempo fue trabado y sólo un cabezazo del quillotano Gonzalo Abán por sobre el travesaño fue lo más destacado.


Pero tras el descanso llegaron las emociones. En el minuto 56 un tiro de distancia de Álvaro Torres sorprendió a David Reyes para decretar la ventaja visitante. En los 70, llegó el empate de los locales con una definición de Daniel Vicencio, en una jugada que terminó con el golero de los cementeros, Ignacio Lovera, con un golpe siendo llevado a un centro asistencial.


Con la llave emparejada, los canarios lograron el gol de la victoria a través de Gastón Sirino cuando restaban 10 minutos para el cierre del tiempo reglamentario.


Con el 3-2 en el global, San Luis de Quillota se mantiene en carrera en el tradicional torneo de la Copa Chile MTS.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Franco Arrué


San Luis (2): David Reyes; Juan Pablo Gomez, Diego Silva, Daniel Vicencio, John Santander; Braulio Leal, Johan Fuentes, Felipe Saavedra (46’ Leandro Sirino); Gonzalo Abán, Jaime Grondona (90 1’ Brayams Viveros), Gerson Martínez. DT Miguel Ramírez.


Unión La Calera (1): Ignacio Lovera (74’ Lucas Giovini); Nelson Vera, Samuel Mendoza, Douglas Estay,  Diego Bravo; Álvaro Torres, Víctor Cisterna, Álvaro Madrid (89’ Federico Laurito), Eduardo Leal; Lucas Bracco (83’ Jorge Gálvez), Tomás Bolzicco. DT Jorge Díaz.


Goles: 0-1 56’ Álvaro Torres; 1-1, 70’ Daniel Vicencio; 2-1 80’ Gastón Sirino.

Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis