PRETEMPORADA

Sábado, 16 de Julio de 2016 22:55 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE Y EVERTON TRIUNFAN EN AMISTOSOS INTERNACIONALES

Los azules derrotaron a Peñarol de Uruguay jugando como local y los viñamarinos dieron cuenta de Talleres de Córdova en Argentina.

Gran jornada de los elencos nacionales en encuentros amistosos jugados este sábado. Uno de ellos fue Universidad de Chile, que jugó en el Estadio Nacional frente a Peñarol de Uruguay y lo venció por 3 goles a 0.


Los tantos de los universitarios fueron obra del argentino Gastón Fernández en dos oportunidades (49’ y 80) y Fabián Carmona en el minuto 84. Los azules se preparan para el estreno en el campeonato Scotiabank Apertura en la que se enfrentarán a Huachipato.


Por su parte, Everton de Viña del Mar salió victorioso en el encuentro amistoso jugado en Argentina en la que se enfrentó a Talleres de Córdova por 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes.


Nicolás Orellana (42’), Sebastián Leyton (61’) y Franco Ragusa (69’) convirtieron para el elenco de la Quinta Región. Los descuentos de los albiazules fueron de Carlos Quintana (38’) y Javier Gandolfi (80’).


El equipo dirigido por Héctor Tapia tiene como próximo desafío la revancha de la Copa Chile MTS 2016 ante Unión San Felipe, este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Sausalito.

Fotografía: udechile.cl


Etiquetado en:   Portada ,