PRIMERA FASE

Domingo, 17 de Julio de 2016 19:31 hrs.

COLO COLO SIGUE EN CARRERA TRAS VENCER AJUSTADAMENTE A ÑUBLENSE

Con dos tantos de Esteban Paredes, los albos derrotaron a los chillanejos por 2-1 en la revancha jugada en el estadio Monumental.

El empate sin goles en el duelo de ida obligaba a Colo Colo y Ñublense a buscar el triunfo para clasificar a Octavos de Final de la Copa Chile MTS. El duelo de revancha jugada en el estadio Monumental terminó a favor de los albos quienes vencieron por 2-1.


El duelo contó con el dominio del cacique, quienes tuvieron el balón en el primer tiempo y así llegó a la apertura del marcador gracias a un penal convertido por Esteban Paredes en el minuto 21.


Tras el descanso, los chillanejos sumaron confianza y se acercaron lentamente al arco defendido por Justo Villar. El ingreso de Luis Flores le dio el volumen necesario para que los dirigidos por Pablo Abraham llegaran al empate: centro de Flores y Emiliano Pedreira con golpe de cabeza puso la incertidumbre al igualar el marcador y la llave en el minuto 71.


Pero cinco minutos después, Colo Colo volvió a marcar diferencias y conseguir la ventaja definitiva con una definición de Esteban Paredes, quien levantó el balón sobre el golero Pablo Reinoso y sellar la clasificación de Colo Colo.


Así, los albos se quedaron con la llave por 2-1 por lo que se instala dentro de los 16 mejores de la Copa Chile MTS.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Angelo Hermosilla


Colo Colo (2): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Michael Ríos, Jaime Valdés (90’ Gabriel Suazo); Luis Pedro Figueroa (72’ Ramón Fernández), Esteban Paredes, Martín Rodríguez. DT Hugo González.


Ñublense (1): Pablo Reinoso; Piero Campos (46’ Paulo Olivares), José Antonio Rojas, Emiliano Pedreira, Matías Améstica; Michael Zobarzo, Sebastián Páez, Christian Bustamante, Jesús Silva (62’ Luis Flores); José Torres (52’José Retamal), Lucas Triviño. DT Pablo Abraham.


Goles: 1-0 21’Esteban Paredes; 1-1, 71’ Emiliano Pedreira, 2-1, 76’ Esteban Paredes.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP