CLUBES

Martes, 19 de Julio de 2016 11:49 hrs.

CARLOS ROJAS Y CLASIFICACIÓN DE COBRELOA: “SE NOS DIO COMO LO HABÍAMOS PENSADO”

El entrenador se refirió al avance de los loínos en la Copa Chile MTS en la que destacó algunos rendimientos como son los casos de Arturo Sanhueza y el goleador José Pablo Monreal.

Cobreloa fue uno de los cuadros de la Primera B que accedió a la siguiente etapa de la Copa Chile MTS tras eliminar a su rival regional, Deportes Antofagasta, con un marcador global de 2-1.


Uno de los más conforme con lo realizado por los naranjas fue su entrenador, Carlos Rojas quien analizó la llave al diario El Mercurio de Calama. “Todo lo que pasó en el partido ya lo habíamos conversado días antes. Se nos dio como lo habíamos pensado enfrentar a este Antofagasta. Era fundamental avanzar de fase y lo pudimos hacer jugando muy bien”, destacó.


Vital en los dos encuentros fue el experimentado volante Arturo Sanhueza, quien ha ratificado su nivel de la temporada anterior con la camiseta de Deportes Temuco. “Por algo lo trajimos, la experiencia de Sanhueza se muestra a cada momento, los años en el fútbol. Es un jugador que maneja los tiempos, además maneja el trabajo de sus compañeros en la zona del medio, como lo de Parra y Cornejo por los costados, los dirige y los ordena. Nos demuestra que es referente dentro de la cancha”, subrayó Rojas.


Otro elemento que fue valorado por el estratega loíno fue el delantero José Pablo Monreal, quien marcó el domingo en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta. "Él está jugando por algo, porque se lo ha ganado. Está haciendo lo que esperábamos de él, aunque sabemos que le queda mucho por aprender y eso se lo van a ir dando los partidos”, resumió Rojas.


A pesar de la clasificación, Carlos Rojas, tiene claro que está recién iniciando la temporada y el equipo deberá mejorar aspectos para ir por la lucha en el campeonato Loto Primera B. “No puede ser que hayamos tenido dos manos a mano con el portero de ellos para liquidar el partido a nuestro favor, terminamos fallando y empatándolo por un error en los últimos minutos. Esas oportunidades tenemos que convertirlas en gol sí o sí en otros partidos”, apuntó el entrenador de Cobreloa.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,