PRIMERA FASE

Miércoles, 20 de Julio de 2016 22:42 hrs.

EVERTON AMPLIÓ LA VENTAJA SOBRE UNIÓN SAN FELIPE Y AVANZÓ A LA SIGUIENTE RONDA

Los viñamarinos volvieron a vencer a los aconcagüinos esta vez por 3-0 en Viña del Mar.

Everton se convirtió en el nuevo equipo que sigue en carrera en la Copa Chile MTS, luego de superar a Unión San Felipe por 3-0 en el duelo de revancha jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.


Con la ventaja conseguida a mediados de la semana anterior en el Valle del Aconcagua, los ruleteros salieron a no tener sobresaltos frente al conjunto de la Primera B. es por ello que en el primer tiempo, que se fueron en ventaja por 2-0 gracias a los tantos de Braian Rodríguez, de penal (17’) y Maximiliano Ceratto (39’).


En el segundo tiempo, el conjunto oro y cielo llegó al 3-0 con una buena definición del volante Diego Rojas en el minuto 71.


Con un marcador global de 6-1, el equipo de Héctor Tapia se suma a los clasificados a la siguiente fase de la competencia. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Sausalito de Viña del Mar.
Árbitro: Jorge Osorio. 


Everton (3): Sebastián Pérez; Dilan Zúñiga, Gino Alucema (70’ Franco Ragusa), Cristián Suárez, Marco Velásquez; Sebastián Leyton (81’ Matías Blázquez), Rodrigo Echeverría, Diego Rojas (76’ Sebastián Varas); Maximiliano Ceratto, Braian Rodríguez, Nicolás Orellana. DT Héctor Tapia. 


Unión San Felipe (0): Javier González; Benjamín Gazzolo, Jesús Pino, Félix Cortés; Jorge Orellana (61’ Alejandro Monzón), Federico Marcucci, Francisco Ayala (86’ José Vargas), Juan Córdova (61’ Brayan Valdivia), Sebastián Zúñiga; Ignacio Jeraldino, Juan Jeraldino. DT Christian Lovrincevich. 


Goles: 1-0, 17’ Braian Rodríguez; 2-0, 39’ Maximiliano Ceratto; 3-0, 71’ Diego Rojas.

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.l