ESTADIO NACIONAL

Jueves, 21 de Julio de 2016 15:40 hrs.

MÁS DE 5 MIL FANÁTICOS SE HAN FOTOGRAFIADO CON LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

El hermoso trofeo estará en exhibición hasta el 31 de julio, a excepción de este sábado, en que debido al amistoso entre Universidad de Chile y San Luis, no se exhibirá. Ese día, sin embargo, el museo funcionará hasta las 16 horas.

Un éxito rotundo ha sido la exhibición de la Copa América Centenario que, desde el lunes pasado, ha dispuesto la ANFP en el Estadio Nacional, para compartir el trofeo con todos fanáticos. Hasta este jueves, se contabilizan más de 5 mil hinchas que han podido fotografiarse con el hermoso trofeo dorado que certifica a Chile como el monarca del torneo realizado en Estados Unidos.


La Copa, dispuesta en un pedestal en el exterior del Museo de la Selección, puede ser visitada por los hinchas desde las 10 de la mañana, hasta las cinco de la tarde, a excepción de este sábado 23 de julio, pues debido al compromiso amistoso que Universidad de Chile sostendrá con San Luis de Quillota en el recinto ñuñoíno, no habrá acceso al galardón. El Museo, sin embargo, sí funcionará, hasta las 16 horas.


La exhibición del trofeo estará abierta al público hasta el domingo 31 de julio, para luego regresar la copa a las vitrinas de la Federación de Fútbol de Chile.

FOTOGRAFÍA: GENTILEZA MUSEO OFICIAL DE LA SELECCIÓN CHILENA


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,