CLUBES

Sábado, 23 de Julio de 2016 11:26 hrs.

EL RETORNO DE SEBASTIÁN ROCO Y LA LLEGADA DE JONATHAN SALVADOR SON NOVEDADES EN UNIÓN SAN FELIPE

El equipo adiestrado por Cristián Lovrincevich.confirmó la llegada de estos jugadores más el volante argentino Alfio Augusto Lorenzo.

Las derrotas frente a Everton de Viña del Mar en la primera fase de la Copa Chile MTS, obligó a Unión San Felipe a reforzarse de cara al campeonato Loto Primera B.


Y para ello, confirmó el retorno del experimentado defensa Sebastián Roco, quien se inició en el elenco aconcagüino en el año 2002. El jugador de 33 años proviene de Universidad de Concepción en la que no pudo jugar mucho debido a las lesiones. Además del elenco penquista, Roco jugó en Santiago Wanderers, Deportes Temuco, Audax Italiano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Argentina), Everton y Cobreloa.


Otro incorporación es el arquero Jonathan Salvador, de 22 años. El jugador se inició en Deportes Concepción y tuvo pasos en Fernández Vial y Unión Española. Tendrá que competir con Javier González y Carlos Alfaro para defender el arco del equipo dirigido por Cristián Lovrincevich.

Y en las últimas horas, el elenco albirrojo concretó la llegada del volante argentino Alfio Augusto Lorenzo, de 25 años y que proviene de club Almirante Brown de la división Metropolitano B de Argentina.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,