CLUBES

Lunes, 25 de Julio de 2016 12:37 hrs.

EDUARDO ESPINEL: “TENEMOS QUE DARLE BATALLA A CUALQUIERA”

El entrenador de Santiago Wanderers sigue trabajando para conformar un plantel competitivo a pesar de las dificultades. “Llegamos en buenas condiciones”, adelanta.

A pesar que fue uno de los clubes que más tarde comenzó a trabajar, el entrenador de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, mantiene su confianza en lo que será el estreno en el Campeonato Apertura Scotiabank 2016-2017.


“Estamos tranquilos en que llegamos en buenas condiciones, más allá de si hay o no refuerzos, si se empezó tarde. No hay excusas, acá arranca el torneo y tenemos que darle batalla a cualquiera”, dijo el uruguayo al diario El Mercurio de Valparaíso.


Con la Copa Chile MTS en el pasado, tras ser eliminados por Deportes La Serena, el ex entrenador de Plaza Colonia reafirma sus convicciones de ser un equipo competitivo en esta temporada. “Somos sinceros y no podemos prometer campeonato, pero sí vamos a dar batalla. No tenemos miedo en pensar que se le puede ganar a todos, pero somos realistas que nuestro objetivo no es ese, otros equipos sí se han reforzado para ser campeones”, resalta.


Y para llegar a esos objetivos, Espinel trabaja de forma intensa con el plantel, que se caracteriza por contar con varios elementos formados en la generosa cantera caturra. “No basta sólo con las condiciones que tienen, que de verdad son muy buenas, porque hoy el fútbol también necesita de otras cosas, como estar dispuesto a sacrificarse al máximo por algo, y creo que si conseguimos eso, será muy bueno para el club y para los juveniles principalmente”, admitió.


Tras confirmar la continuidad del arquero Gabriel Castellón, el DT mantiene la esperanza de sumar un delantero más para cerrar la plantilla.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,