CLUBES

Lunes, 25 de Julio de 2016 21:15 hrs.

JEAN BEAUSEJOUR: “QUEREMOS REPOSICIONAR A LA ‘U’ A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL”

El bicampeón de América dijo que el proyecto de los azules convenció para que dejara Colo Colo y se sumara al equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Este mediodía fue presentado Jean Beausejour como refuerzo de Universidad de Chile. Acompañado por el presidente del club, Carlos Heller, el bicampeón de América explicó las causas para ser parte del elenco azul luego de su paso por Colo Colo.


“Lo que me motivó a tomar una decisión como venir acá fue la convicción y deseo de ser parte de un grupo de jugadores de reposicionar a la ‘U’ a nivel nacional e internacional. Veo un alineamiento entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes”, señaló el seleccionado nacional.


Considerando el plantel que se ha conformado hasta el momento, Beausejour dijo que “la ‘U’ ha ido evolucionando en su rendimiento. Es normal que al principio se vea un equipo duro. Pero con el correr de los días todo fue mejorando”.


El lateral-volante pide cautela en cuanto a la presión que tendrá el equipo de Sebastián Beccacece y apunta que “lo más importante de este plantel es el partido con Wanderers. No me gusta hacer futurología. Esto es partido a partido, semana a semana e ir sorteando a rivales uno por uno”.


Sobre su salida de Colo Colo, admitió que “fui muy feliz, me trataron de maravillas. Pero esto no tiene que ver con sentimentalismos. Tiene que ver con la convicción de venir aquí. Todos conocen mi historia y mi formación, no lo voy a usar para tener una mejor aceptación”.

Fotografía: udechile.cl


Etiquetado en:   Portada ,