CLUBES

Lunes, 25 de Julio de 2016 23:48 hrs.

MIGUEL PONCE Y LA PARTIDA DE RÓMULO OTERO: “AFECTA, PERO HAY TALENTOS EN ESTE PLANTEL”

El técnico de Huachipato define su juego ofensivo sin la presencia del volante venezolano, quien jugará en Brasil.

El entrenador de Huachipato, Miguel Ponce asume su resignación por perder al volante Rómulo Otero, quien fue transferido al Atlético Mineiro de Brasil. “Se pierde mucho y afecta. Eso es una realidad. Pasa que uno prepara el trabajo y el equipo para que Rómulo no esté”, dijo el estratega sobre la salida del venezolano, uno de los puntos altos en la temporada anterior.


Y a sabiendas que el rendimiento de Otero le daba altas probabilidades de no seguir en Talcahuano, el entrenador también tiene claro que traer un jugador de las mismas características resulta complejo debido al factor económico. “Sólo lo harían los traen los equipos grandes de Santiago”, reconoce Ponce.


Con los jugadores que cuenta en su planilla, el entrenador adelanta que César Valenzuela podría cumplir con una función similar al que hacía Otero. “César es un tremendo jugador, de muy chico fue a Europa y que también tiene mucho que decir a sus características. Esperamos que sea un jugador determinante en nuestro esquema y forma de jugar”, dijo el DT.


Dentro de ese panorama, el ex DT de la Roja sub 17 no se hace mayor problema y su idea es competir con las armas que tiene en sus manos. “Hay que trabajar con la gente que ha llegado y los talentos que tiene este plantel, que es la realidad”, cerró Miguel Ponce.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,