CLUBES

Martes, 26 de Julio de 2016 16:33 hrs.

MARCOS BOLADOS ES EL NUEVO REFUERZO DE COLO COLO: “ERA ALGO QUE ESPERABA HACE RATO”

El club albo llegó a acuerdo con Deportes Antofagasta por lo que el talentoso volante se convierte en la quinta incorporación para el equipo dirigido por Pablo Guede.

Luego de intensas negociaciones con Deportes Antofagasta, club dueño de su pase el jugador Marco Bolados se convirtió en nuevo jugador de Colo Colo, por las próximas cuatro temporadas.


“Esperé hace rato poder llegar. Gracias a dios se dio y hay que darle con todo”, dijo el jugador al sitio web del elenco albo.


Con 20 años, además de ser uno de los valores destacados en las recientes campañas del elenco de la Segunda Región, Bolados también tuvo paso por la selección sub 20 en el Sudamericano del año anterior.


En cuanto a su objetivo en el equipo albo, el volante sostuvo que “el objetivo es pelear el campeonato. Confío en hacer un buen campeonato. Vamos a jugar con el corazón”.

Con Marco Bolados, Colo Colo suma su quinta incorporación añadiéndose al uruguayo Octavio Rivero, el argentino Ramón Fernández y los nacionales Valber Huerta y Michael Ríos.

Fotografía: colocolo.cl


Etiquetado en:   Portada ,