CLUBES

Jueves, 28 de Julio de 2016 00:06 hrs.

FERNANDO VERGARA Y EL DEBUT DE DEPORTES ANTOFGASTA: “DEBEMOS DEJAR LOS PUNTOS EN CASA”

El entrenador de CDA afirmó que el equipo solo piensa en conseguir una victoria en el inicio del campeonato.

Este domingo Club Deportes Antofagasta será anfitrión ante Deportes Temuco en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán desde las 20:30 horas en el inicio del Campeonato Scotiabank Apertura 2016. Es por esto que el cuerpo técnico puma ya se prepara de cara a este crucial duelo, partido muy importante para comenzar de la mejor forma en este nuevo semestre de fútbol. 


El equipo comandado por Fernando Vergara, quiere olvidar la temprana eliminación en la Copa Chile MTS 2016 ante Cobreloa y se enfocan en realizar una buena temporada en este torneo. El estratega nortino, adelantó que los del Ñielol son un elenco complicado. "Deportes Temuco es un rival difícil pero debemos dejar los puntos en casa".


Al consultar sobre cómo ve la actual situación del plantel, destaca que esperan un refuerzo más para completar al equipo que peleara en este nuevo semestre. "Tenemos que ver la progresión de algunos jugadores que aún no se han integrado en su totalidad a los trabajos. Es el caso de Barrios y Sandoval quienes están suspendidos. Estamos esperando un jugador más. Estamos en las negociaciones y esperamos que pueda llegar. Estamos viendo una posición ofensiva", sentenció.


El elenco nortino continuará con los entrenamientos de cara a este inicio de torneo. El compromiso valido por la primera fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 ante Deportes Temuco será arbitrado por Patricio Polic desde las 20:30 horas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,