FUTBOL JOVEN

Viernes, 29 de Julio de 2016 19:40 hrs.

O'HIGGINS SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA SUPER CUP NI EN IRLANDA DEL NORTE

Los celestes, de la categoría Sub 17, vencieron al Hibernian de Escocia y lograron el título del importante torneo juvenil.

O'Higgins Sub 17 logró un importante triunfo internacional. El equipo de Rancagua venció por 2-0 al Hibernian de Escocia y se quedó con el título de la Super Cup NI, importante torneo juvenil que se disputó en Irlanda del Norte.

Los dirigidos por Ítalo Pinochet doblegaron al Hibernian escocés con la aparición goleadora del referente de ataque de este equipo: David Salazar, quien marcó los dos tantos de los celestes en la decisión del certamen.


Los celestes formaron en esta gran final con Luis Ureta; David Castro, Roberto Marambio, Tomás Alarcón, Lucas Espinoza; Fernando González, Moisés Candia, Matías Sepúlveda; Danko Riveros, David Salazar y Matías Meneses.


Esta fue la tercera experiencia del club en el mismo torneo, donde el crecimiento en términos de resultados fue progresivo al desarrollo del grupo de futbolistas que retorna este domingo a nuestro país para ser recibidos por el club y sus familias como los campeones que son.

Fotografía: Sitio oficial de O'Higgins.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,