CLUBES

Viernes, 29 de Julio de 2016 22:58 hrs.

MILOVAN MIROSEVIC VUELVE A LA UC: “ESTOY FELIZ DE ESTAR EN MI CASA”

El experimentado volante selló esta tarde el retorno al club donde se inició y donde vivió sus mayores éxitos.

El deseo de muchos seguidores de la Universidad Católica se hizo realidad. Milovan Mirosevic, uno de los referentes del club en los últimos 20 años regresa para culminar su carrera profesional. “Era un sueño que veía muy lejano. Ahora puedo estar acá sentado muy contento y feliz de estar un lugar que considero mi casa”, dijo el volante en su presentación este mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Con 36 años, el jugador quiere ser aporte al actual campeón del fútbol nacional en la que ha conseguido dos campeonatos Nacionales (Apertura 2002 y Nacional 2010) y una Copa Chile (2011).


“Deportivamente, vengo saliendo de una lesión y mi compromiso está en poder recuperarme rápido para ser un jugador elegible para el entrenador. Quiero jugar por esta camiseta y ayudar a este equipo que tiene expectativas muy altas”, señaló el “Milo”.


Con respecto a las opciones de jugar en el equipo de Mario Salas, Mirosevic es optimista y añadió que “tuve una conversación con el entrenador y fue muy gratificante para mí. Yo le manifesté que estoy a disposición de él y del equipo para la posición que él quiera utilizarme. Hay muchos partidos, también hay un plantel extenso y la competitividad será alta, al club le va a hacer muy bien”.


Además de la UC, el volante jugó en Racing de Avellaneda y Argentinos Juniors, Beitar Jerusalen, Columbus Crew de los Estados Unidos y en la Unión Española. Pero la UC es la institución en la que pasó más tiempo. Se formado en las huestes cruzadas y en diferentes periodos ha convertido 96 goles.


“Quiero disfrutar esto, estoy viviendo un sueño. Mucha gente ha contribuido para que yo pueda vivir esto”, cerró el jugador.


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,