CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 30 de Julio de 2016 18:02 hrs.

RANGERS Y CURICÓ UNIDO NO SE SACAN VENTAJA EN LA GRANJA

Con goles de José Barrera y Nelson rebolledo finalizó una nueva versión del clásico del Maule.

Una nueva edición del clásico de la Séptima Región terminó igualado por la cuenta mínima. Se trata del duelo entre Rangers de Talca y Curicó Unido por el Campeonato Loto Primera B 2016-2017, duelo jugado en el Estadio Bicentenario de la Granja y dirigido por Nicolás Muñoz.


Desde el pitazo inicial tanto curicanos como albirrojos salieron en busca de los tres puntos. Sin embargo, transcurrido el primer cuarto de hora la visita da el primer golpe.  Es José Barrera  (19’) quien con un potente remate abre el marcador.


Ya en el complemento, Curicó Unido arremetió con todo en busca del empate y lo logró. Una fuerte entrada sobre el jugador Alfredo Abalos que el juez central no duda en cobrar penal. Es así como el experimentado Nelson Rebolledo (49’) el que se encarga de poner la igual en La Granja desde los doce pasos.


Con este resultado, tanto talquinos como curicanos reparten puntos en una nueva edición del clásico más importante del Maule y se quedan a la espera de los duelos de la próxima semana.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Arbitro: Nicolás Muñoz
Estadio: Bicentenario de la Granja


Curicó  Unido: (1)  Jorge Deschamps, Eric Godoy, René Bugueño, Nelson Rebolledo, Francisco Rolando Silva, Ignacio Caroca, Martin Cortes, Leonardo Olivera,  Alfredo Ábalos,  Sebastián Rivera, Gary Tello. DT: Luis Marcoleta.


Rangers: (1) Luis Aseff, Bruno Romo, Jorge Sotomayor, Patricio Ramírez, Mariano Celasco, Joaquín Verdugo, José Barrera (Nicolás Pizarro 75’), Giovani Narváez, Sebastián Céspedes, Nicolás Trecco (Miguel Ángel Orellana 70’), Matías Campos López (Nino Rojas 89’). DT: Héctor Tapia. 


Goles: 0-1, 19, José Barrera; 1-1, 48’ Nelson Rebolledo.


Fotografías: Gonzalo Basualto


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,