PRIMERA FECHA

Sábado, 30 de Julio de 2016 22:25 hrs.

HUACHIPATO DEBUTA CON UN TRIUNFO ANTE AUDAX ITALIANO EN TALCAHUANO

El elenco acerero derrotó a los itálicos por 3-1 en un entrenido compromiso en el Huachipato-CAP Acero.

Huachipato se estrenó en el Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017 con un trabajado triunfo por 3-1 ante Audax Italiano.


Los acereros presionaron desde el arranque y generaron bastantes chances de gol en la primera fracción. Sin embargo, sus intentos no pudieron convertirse en celebraciones debido a la gran actuación del meta Peric y, también, gracias al vertical, que frustró un gran remate de César Valenzuela a los 35’.


Los dirigidos por Miguel Ponce marcaron la apertura del marcador al primer minuto de la segunda etapa por medio de un sutil y ubicado disparo de Ángelo Sagal. 


Carlos González amplió la ventaja de los locales a los 63’ y Diego Vallejos marcó el descuento de los itálicos a los 82’. No obstante, los siderúrgicos se reanimaron rápidamente y aumentaron la ventaja con un intachable zurdazo de Sagal.


Con este resultado, Huachipato suma su primera victoria en el campeonato y en la siguiente fecha deberá visitar La Cisterna para enfrentar a Palestino. En tanto, Audax Italiano intentará conseguir sus primeros puntos en la tabla cuando reciba a Colo Colo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Huachipato-CAP Acero
Árbitro: Franco Arrué


Huachipato (2): Carlos Lampe, Simón Ramírez, Kevin Hidalgo, Omar Merlo, Ramón Sáez (67’ Leonardo Povea), Andrés Robles, Jimmy Martínez, Camilo Pontoni, César Valenzuela (84’ Víctor Dávila), Carlos González (77’ Juan Ignacio Duma), Ángelo Sagal. DT Miguel Ponce.


Audax Italiano (0): Nicolás Peric, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Nelson Saavedra (66’ Matías Campos Toro), Juan Cornejo, David Drocco, Iván Vásquez, César Cortés, René Meléndez (45’ Juan Pablo Miño), Diego Vallejos, Marcos Riquelme (28’ Bryan Carrasco). DT Jorge Pellicer.


Goles: 1-0, 46’ Ángelo Sagal; 2-0, 63’ Carlos González; 2-1, 82’ Diego Vallejos; 3-1, 83’ Ángelo Sagal.


Fotografías: Paulina Quiñones


Etiquetado en:   Portada ,