PRIMERA DIVISIÓN

Sábado, 30 de Julio de 2016 22:26 hrs.

COLO COLO Y UNIÓN ESPAÑOLA SE ENFRENTAN EN UN ATRACTIVO COMPROMISO

Los albos reciben a una dura escuadra hispana en el estadio Monumental en el comienzo del torneo.

Esta tarde, Colo Colo y Unión Española se verán las caras en el inicio del Campeonato Scotiabank Apertura 2016 en el estadio Monumental David Arellano. El cacique quiere dejar atrás el anterior torneo para enfocarse en poder volver salir campeón. Al frente, el elenco Rojo de Santa Laura que de la mano de Martín Palermo busca dar la sorpresa en su visita a Macul.


En Colo Colo, el director técnico Pablo Guede sabe que su único objetivo ir por el campeonato con el elenco Albo y se ha reflejado en sus constantes entrenamientos. Además, la escuadra de Macul se continúa reforzando para una lucha que será muy dura en este nuevo semestre de competencia.


"Llevamos dos semanas de trabajo y por ahí las expectativa es muy alta. Tenemos que tener los pies en el suelo; no podemos volar antes de caminar. Seguramente vamos a cometer errores, pero vamos a seguir trabajando. Unión juega muy bien, tiene grandes futbolista. Sale muy rápido en la contra, los laterales son muy buenos. Es un complicado compromiso", afirmó el DT del Cacique.


En la visita, el entrenador argentino Martín Palermo ya palpita este crucial partido ante los Albos y sabe que será un duelo complicado donde no deben cometer errores para comenzar de la mejor manera el torneo. "Es motivante enfrentar a un equipo como Colo Colo, ello también lleva a que el equipo esté con mucho entusiasmo y muchas ganas de arrancar bien el campeonato”.


“Hemos trabajado en estas últimas dos semanas para saber que con Colo Colo no puedes tener errores, no puedes darle facilidades ni estar desconcentrados. Son noventa minutos de mayor exigencia y creo que el equipo está preparado para eso", añadió el técnico argentino que confía en lograr un resultado positivo el domingo.


El encuentro entre Colo Colo y Unión Española se juega en el estadio Monumental a las 15.30 horas y arbitra Jorge Osorio. Albos e hispanos buscan ser protagonistas en este Campeonato de Apertura, donde ambos equipos anhelan poder levantar el trofeo y coronarse como los mejores. 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,