PRIMERA DIVISIÓN

Sábado, 30 de Julio de 2016 22:38 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y PALESTINO SE ENFRENTAN EN DUELO DE VIEJOS DE CONOCIDOS

La última vez que se enfrentaron árabes y auricielos fue en febrero de este año. En dicha oportunidad, los árabes se impusieron por 3-0.

La primera fecha del Campeonato Apertura Scotiabank 2016-2017 estará sellada por el duelo entre dos más que conocidos. Se trata de la Universidad de Concepción y Palestino quienes se enfrentaran desde las 18:00 horas de este domingo.


Los dueños de casa pretenden realizar la misma actuación que los consagró como campeones de la Copa Chile 2015. En dicha oportunidad, los del “Campanil” vencieron por 3-2 al conjunto tricolor y alcanzaron la gloria en el torneo copero del futbol nacional.


Por su parte Palestino, cuadro que ocupó el 4° lugar en el reciente Torneo de Clausura, intentará comenzar de la mejor manera y quedarse con los tres puntos. Asimismo, buscará realizar una buena actuación con miras a su debut en la Copa Sudamericana.


De igual manera, los dirigidos por Nicolás Córdova  quieren coronar su buena racha con un titulo. Así lo explica su portero Ignacio González, al señalar que “Estamos muy comprometidos con este proyecto, el objetivo es ganar todos los partidos que juguemos y ser campeones este año”.


Finalmente, en lo que concierne a encuentros previos jugados por la Universidad de Concepción, estos no pudieron llevar a cabo su duelo contra Deportes Valdivia por la primera fase de la Copa Chile  MTS 2016 por problemas administrativos. Sin embargo, jugaron un duelo amistoso a puertas cerradas contra Deportes Temuco y cayeron por 2-0.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,