CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 31 de Julio de 2016 17:25 hrs.

MAGALLANES Y SAN MARCOS NO SE HICIERON DAÑO EN SAN BERNARDO

El elenco carabelero no pudo ante los nortinos e igualaron por la mínima en su estreno en la Primera B.

Magallanes empató 1-1 con San Marcos de Arica por la primera fecha del Campeonato Loto de la Primera B 2016-2017. Los carabeleros venían de caer en Copa Chile ante Unión Española, mientras el elenco santo volvía a jugar en la división de ascenso de nuestro país.


En las acciones de juego, el cuadro local manejo las acciones del encuentro desde un comienzo tratando de lograr tempranamente el gol. La apertura de la cuenta llegó pasada  la media hora de juego, cuando Marcos Prieto (38’) pusiera el primer gol para los carabeleros. De ahí en más, el elenco dirigido por Ariel Pereyra supo manejar el encuentro y se iba en ventaja a los vestuarios.


En la segunda mitad, todo apuntaba que Magallanes se quedaría con el triunfo en casa. Pero Matías Arrúa (85’) cuando finalizaba el compromiso pondría la paridad y el silencio en el estadio Municipal de San Bernardo. Con este resultado, Magallanes y San Marcos de Arica suman su primera unidad en el torneo de ascenso. Ambas escuadras ahora deberán pensar en sus  próximos compromisos para así poder obtener sus primeros tres puntos y seguir en la lucha por subir de categoría al finalizar la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Claudio Aranda


Magallanes (1): José Quezada; Nicolás Núñez, Ramiro Gálvez (65’ Isaías Meneses (70’ Saúl Toloza)), Andrés Reyes, Diego Lemari; Rodrigo Brasesco, Diego Pezoa, Eduardo Farías; Diego Alvarado, Marcos Prieto, Marcelo Morales (79’ César González). DT: Ariel Pereyra.


San Marcos de Arica (1): Zacarías López; Boris Sandoval (80’ Felipe Brito), Hugo Bascuñán, Christian Jelves, Miguel Coronado; José Martínez, Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Michael Silva (93’ Hardy Cavero), Matías Arrúa; Francisco Ibáñez (80’ Jorge Henríquez). DT: Emiliano Astorga.


Goles: 1-0. 38’ Marcos Prieto; 1-1, 85’ Matías Arrúa.


Expulsiones: 90’ Felipe Brito.


Fotografía: Óscar Sánchez/clubmagallanes.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,