CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 31 de Julio de 2016 21:00 hrs.

DEPORTES VALDIVIA RETORNA A LA PRIMERA B CON UN EMPATE FRENTE A UNIÓN LA CALERA

En duelo bajo la lluvia en Puerto Montt, el “Torreón” y el cuadro cementero igualaron a un gol.

Con un empate fue el regreso de Deportes Valdivia a la Primera B. El equipo de Ricardo Lunari igualó a un frente a Unión La Calera en duelo jugado en el estadio Chinquihue por la primera fecha del campeonato Loto Primera B 2016-2017.


A pesar de la lluvia, los equipos tuvieron ocasiones. El primero en avisar fue el local con un tiro de Jonathan Guajardo apenas desviado.


Hasta que en el minuto 44, los cementeros se pusieron en ventaja con un penal convertido por el argentino Federico Laurito. En el complemento, con el mismo expediente, el “Torreón” llegó a la paridad a través de Eric Pino en el minuto 68.


La visita tuvo cerca de los tres puntos con un tiro de Lucas Bracco que dio en el palo.


En la próxima jornada, Deportes Valdivia queda libre, mientras que Unión La Calera recibe a Curicó Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt
Árbitro: Fabián Aracena.


Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Daniel Soldán, Andrés Díaz, Christian Durán, Víctor González; Pablo Leal, Matías Cancino (55’ Nahuel Donadell), Eric Pino; Christopher Ojeda, Bernardo Correa, Jonathan Guajardo (55’ Carlos Opazo). DT Ricardo Lunari.


Unión La Calera (1): Ignacio Lovera; Germán Ferreyra, Douglas Estay, Samuel Mendoza, Nelson Vera; Diego Bravo (82’ Andrés Vergara), Álvaro Torres, Víctor Cisterna (72’ Mirko Serrano), Álvaro Madrid; Lucas Bracco, Federco Laurito. DT Miguel Alegre.


Goles: 0-1, 44’ Federico Laurito; 1-1, 68’ Eric Pino.


Fotografías: Juan Carlos Calisto


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada