Clausura Femenino

Miércoles, 03 de Agosto de 2016 12:33 hrs.

Santiago Morning venció a Audax Italiano en La Florida

Mientras, este fin de semana arrancó la competencia en la Zona Sur.

Cuarta fecha de la Zona Centro del Torneo Clausura del Fútbol Femenino y Santiago Morning cumplió una de las actuaciones más destacadas de la jornada, al vencer por 4-1 a Audax italiano en La Florida. Los goles de las “Bohemias” corrieron por cuenta de Valeria Manríquez, Karen Araya, Micaela Cabrera y Daniela Andrade, mientras que para las anfitrionas descontó Solange Gamboa.


La fecha en la zona centro también tuvo el destacado enfrentamiento entre Universidad de chile y Palestino, quienes revivieron la finalísima del torneo pasado, esta vez en el CDA. El triunfo fue para las de Estación Central, que gracias a un gol de Maryorie Hernández se impusieron por la cuenta mínima.


RESULTADOS CUARTA FECHA ZONA CENTRO


Audax Italiano 1-Santiago Morning 4
Universidad de Chile 0-Palestino 1
Colo Colo 7-Everton 2
Santiago Wanderers 4-Boston College 1
Deportes La Serena 1-Universidad Católica 4
Libre: Unión La Calera.


ZONA SUR


Este fin de semana marcó el estreno en el campeonato de la Zona Sur. En uno de los partidos más destacados, Naval derrotó a Universidad de Concepción, en clásico de la Octava Región. Los tantos de Viviana Torres (2), Natalia Vega (2) y Jazmín Gallardo, más el descuento de Guinette Quiroz, configuraron la victoria navalina.


En otro de los cotejos importantes de la primera jornada, destacó la victoria como forastero de Deportes Temuco, que venció a Deportes Puerto Montt, en Chinquihue. Fabiola Álvarez y Maira Vidal anotaron para Temuco; descontó Ninoska Hernández.


RESULTADOS PRIMERA FECHA ZONA SUR


Naval 5-Universidad de Concepción 1
Deportes Puerto Montt 1-Deportes Temuco 2
Universidad Austral 5-Curicó Unido 2
Recreativo Puerto varas 3-Cobresal 2
Magallanes 0-Rangers 5


POR: ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INSOTROZA/COMUNICACIONES ANFP