SELECCIONES JUVENILES

Jueves, 04 de Agosto de 2016 17:17 hrs.

Selección Chilena Sub 20 derrotó a Barnechea en duelo amistoso

El equipo que dirige Héctor Robles venció a los huaicocheros por 3-1 en Santiago.

La Roja Sub 20 sigue sumando experiencia para la disputa del Sudamericano de Ecuador. La escuadra nacional juvenil venció por 3-1 al primer equipo de Barnechea, manteniendo el tranco de cara a la clasificación para el Mundial de Corea del próximo año.


El volante Pablo Aránguiz, marcó el primer tanto a los 15 minutos del primer tiempo; a los 38´ se cobró un lanzamiento penal en favor de los juveniles Sub 20 y Tomás Valenzuela –perteneciente  al equipo de Barnechea- le marcó a su propio equipo a los 38´;  el tercer gol fue anotado  a los 47´ minutos dejando  el marcador 3-1 en favor de la Selección Nacional S20.

Robles suma el cuarto triunfo en lo que va de la preparación de la Selección Nacional Sub 20, iniciado en abril del presente año, en partidos amistosos ante  equipos nacionales, primeros equipos en su mayoría –Magallanes y Everton en dos oportunidades, Selección Adulta, Colo Colo (S19);  U de Chile; Colo Colo, S. Wanderers, Palestino y Barnechea, jugado ayer por la tarde.


Los próximos compromisos para esta serie se desarrollarán en el marco de la Copa I. Municipalidad de Santa Cruz entre los días 9 y 11 de agosto en el estadio Joaquín Muñoz García.


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,