CLUBES

Jueves, 04 de Agosto de 2016 22:28 hrs.

FABIÁN CERDA VUELVE POR SU REVANCHA A TRASANDINO: “MI META ES SER EL MEJOR ARQUERO DEL CAMPEONATO”

El guardameta de 27 años espera tener una buena temporada en el elenco del “Cóndor” y transformarse en pieza fundamental de su equipo.

Trasandino apostó por el retorno de un viejo conocido. El club de Los Andes confirmó a Fabián Cerda como flamante refuerzo para la temporada 2016-2017 del Campeonato Nacional de Segunda División Profesional.


El portero formado en Universidad Católica se encontraba sin club y dedicado a otro trabajo. Sin embargo, pudo contactarse con los dirigentes del club y llegó a un acuerdo por un año y medio.


"Estoy muy contento, ya que me abrieron nuevamente las puertas. Mi meta es ser el mejor arquero del campeonato y poder llegar a lo más alto con Trasandino y salir campeón", comentó el portero a CDF.


"Estoy agradecido con la dirigencia por esta oportunidad. Nunca pensé en que mi carrera iba a llegar hasta acá, siempre tuve la esperanza de que se iban a abrir las puertas de un equipo. Soy muy joven para retirarme y nunca ha pasado por mi mente dejar el fútbol", cerró.


Además de la llegada de Fabián Cerda, el conjunto de Los Andes confirmó la llegada de su segundo refuerzo se trata del delantero de 23 años Franco Montero, proveniente del Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana de Argentina.


Fotografía: Patricio Aguirre/Sportgol.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,