CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Jueves, 04 de Agosto de 2016 23:12 hrs.

COBRESAL RECIBE A SANTIAGO WANDERERS EN EL INICIO DE LA SEGUNDA FECHA

Los mineros buscan su primer triunfo frente al elenco caturro, que viene de vencer en el estreno a Universidad de Chile.

La segunda fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 comienza este viernes en el estadio El Cobre de El Salvador con el duelo entre Cobresal y Santiago Wanderers desde las 18:00 horas.


El cuadro local hizo su estreno en el torneo con un empate frente al actual campeón, Universidad Católica. A pesar del buen resultado considerando que jugó como visitante, el técnico Dalcio Giovagnoli espera subir su nivel frente a los porteños.


“A pesar de lograr el empate no pudimos superar la intensidad de la UC a pesar de tener un hombre más. Hay cosas que debemos mejorar”, dijo el DT albinaranja.


Mientras que en el puerto esperan seguir en racha tras la victoria en el debut frente a Universidad de Chile. “Si no estamos atentos nos puede ir mal. Cobresal es un equipo solidario, parecido al nuestro”, fue el diagnostico del entrenador Eduardo Espinel.


Mientras que su compatriota David Terans dio a conocer su confianza en lograr una victoria en la Tercera Región. “Vamos paso a paso, pero siempre pensando que tenemos el nivel como para estar en lo más alto de la tabla”, dijo el volante.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,