CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Viernes, 05 de Agosto de 2016 11:37 hrs.

EL CLÁSICO DE LA CUARTA REGIÓN DESTACA EN LA SEGUNDA FECHA

Deportes La Serena y Coquimbo Unido tendrán la versión 115 del clásico a jugarse en el estadio La Portada.

La segunda jornada del campeonato Loto Primera B tendrá un encuentro atractivo: el clásico de la Cuarta Región entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, quienes se enfrentan el domingo a las 15:30 en el estadio La Portada.


Los dos equipos vienen de distintas suertes: el local viene de caer por 3-0 a Santiago Morning y los piratas derrotaron a Cobreloa.


La jornada comienza este sábado con el duelo entre Rangers y Santiago Morning a las 16:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.


El domingo continúa la jornada. A las 15:30 horas será el estreno de Deportes Puerto Montt, quien visita a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua. El elenco de la Quinta Región viene de igualar en el estreno frente a Iberia.


En el mismo horario, Ñublense va por la segunda victoria consecutiva cuando reciba a Magallanes, que tiene un punto en la tabla de posiciones.


A las 16:00 horas se juegan dos encuentros. En el estadio Carlos Dittborn, San Marcos de Arica y Deportes Copiapó buscarán el primer triunfo en la temporada. Misma expectativa se espera en el duelo a jugarse en el estadio Zorros del Desierto entre Cobreloa e Iberia de Los Ángeles.


La segunda fecha termina el lunes con el encuentro entre Unión La Calera y Curicó Unido en el estadio Lucio Fariña de Quillota a contar de las 19:30 horas. Los dos equipos sumaron empates en sus estrenos.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,