CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Viernes, 05 de Agosto de 2016 22:54 hrs.

PALESTINO BUSCA SU PRIMER TRIUNFO FRENTE A HUACHIPATO

Los tetracolores, representantes en la Copa Sudamericana reciben este sábado al mediodía a los acereros, que festejaron en la primera jornada.

La jornada sabatina de la segunda fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 comienza al mediodía con el duelo entre Palestino y Huachipato en el estadio Municipal de La Cisterna y que contará con el arbitraje de Francisco Gilabert.


Los tetracolores no tuvieron un buen arranque en el torneo ya que perdió por la cuenta mínima frente a Universidad de Concepción. Y este encuentro servirá de preparación pensando en su participación en la Copa Sudamericana en la que se enfrenta a Libertad de Paraguay.


Mientras que Huachipato intentará mantenerse en la parte alta, luego de la victoria inicial por 3-1 frente a Audax Italiano en Talcahuano. Además de ganar, el técnico Miguel Ponce pretende que el equipo rival no se recupere jugando como local.


“Queremos contrarrestar estas virtudes, que no funciones y que no sea con Huachipato el puntapié inicial para que empiecen a ganar”, dijo el ex entrenador de la selección sub 17.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,