CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Viernes, 05 de Agosto de 2016 23:26 hrs.

LA "U" RECIBE A DEPORTES ANTOFAGASTA EN BUSCA DE SUS PRIMEROS PUNTOS

El cuadro azul recibe a los pumas en su debut como local en el Estadio Nacional.

Luego de  caer en el debut ante Santiago Wanderers, los dirigidos por Sebastián Becaccece ante buscarán dar vuelta la página enfrentado Deportes Antofagasta y así poder conseguir sus primeros tres puntos.  Por su parte el CDA,  también quiere dejar atrás la derrota de la primera fecha, en donde cayeron como locales ante Deportes Temuco.


En el Centro Deportivo Azul tiene la confianza de poder lograr los resultados esperados,  es así  como el delantero Felipe Mora,  confía en lograr el triunfo de local, ante su hinchada.


"Es normal que se hablen cosas porque este es un equipo grande. Sabemos que vamos a sacar esto adelante. Iremos con todo en la segunda fecha para que llegue el triunfo. Estaremos con nuestra gente de local y esperamos hacer lo mejor posible".


En cambio en el equipo Puma, el director técnico Fernando Vergara, habla primero que hay que tener un funcionamiento de equipo para poder obtener los resultados.


“Lo primero ahora, en esta etapa de Antofagasta, es que tenemos que hacernos fuerte en el funcionamiento del equipo. Tenemos que trabajar mucho para tener recursos futbolísticos para competir. No se puede jugar si no están las cosas claras".


El encuentro entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se jugará este sábado a las 18:00 en el estadio Nacional y el árbitro será Jorge Osorio.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,