CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Viernes, 05 de Agosto de 2016 23:37 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN MIDEN FUERZAS EN EL SANTA LAURA

Luego de sus triunfos en la primera fecha, ambas escuadras buscan seguir en la senda del triunfo.

Hispanos y universitarios buscan seguir sumando de a tres, tras comenzar el torneo con el pie derecho. Mientras el equipo dirigidos por Martín Palermo derrotó de visita a Colo Colo, el campanil hizo lo propio de local ante Palestino.


Un gran comienzo ha tenido el equipo de Colonia, donde clasificaron a la siguiente ronda de Copa Chile y obtuvieron un gran triunfo como visita ante Colo Colo en  el estadio Monumental, pero el técnico Martín Palermo no quiere que cataloguen su juego de defensivo.


"Obviamente hay que proponer otras cosas. No es que Unión Española se verá en todos los partidos de esta misma forma. Trataremos de tener otra presencia en el campo donde intentaremos dominar y jugar con la pelota".


Por su parte el equipo dirigido por Ronald Fuentes busca seguir en la senda del triunfo y llegar de buena manera su partido por la Copa Sudamericana ante Bolivar.


El partido se jugará en el estadio Santa Laura Universidad SEK el sábado a las 20:30 horas, partido que será arbitrado por Angelo Hermosilla.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,