CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 07 de Agosto de 2016 17:29 hrs.

ÑUBLENSE Y MAGALLANES NO SE SACARON VENTAJAS E IGUALARON EN CHILLÁN

El elenco chillanejo no pudo ante los carabeleros y sellaron un empate por la mínima en el Bicentenario Nelson Oyarzun.

Ñublense empató 1-1 con Magallanes por la segunda fecha del Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Los diablos rojos habían conseguido un importante triunfo ante Deportes Copiapó en condición de visitante. En cambio, los carabeleros venían de empatar ante San Marcos de Arica en San Bernardo.  


En las acciones de juego, el cuadro local manejo las acciones del encuentro desde un comienzo tratando de lograr tempranamente el gol. La apertura de la cuenta llegó pasado los veinte minutos del encuentro, cuando Emilio Pedreira (24’) convertiría el primero para los chillanejos. De ahí en más el control fue para los dirigidos por Pablo Abraham que no cedieron el control del balón al rival.


En la segunda mitad, todo apuntaba que Ñublense aumentaría las cifras con el pasar de los minutos. Pero Nicolás Nuñez (52’) anotaría el empate para Magallanes quien igualaba el marcador en Chillán. Así fue como el partido comenzó a emparejarse y ambas escuadras no podían encontrar la fórmula para desnivelar el partido.


Con este resultado, Ñublense suma 4 unidades en el torneo y frena una clara opción de seguir en solitario en el liderato. En cambio, Magallanes solo sabe de empates en el torneo y buscará en el próxima fecha su primer triunfo en la temporada.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzun
Árbitro: Omar Oporto


Ñublense (1): Sebastián Contreras; Sebastián Páez, José Rojas, Matías Améstica, Emiliano Pedreira; Piero Campos, Michael Sobarzo, Eduardo Vilches; Lucas Triviño (79’ Luis Flores), Álvaro Delgado, Cristián Retamal (62’ José Torres). DT: Pablo Abraham.


Magallanes (1): José Quezada; Nicolás Núñez, Andrés Reyes, Diego Lemari, Rodrigo Brasesco; Diego Pezoa (85’ Mauro Lopes), Eduardo Farías, Diego Alvarado (80’ Saúl Toloza), Marcos Prieto; Marcelo Morales (59’ César González), Carlos Cisternas. DT: Ariel Pereyra.


Goles: 1-0, 24’ Emiliano Pedreira; 1-1, 52’ Nicolás Núñez.


Fotografías: Francisco Sepúlveda


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,