SEGUNDA FECHA

Domingo, 07 de Agosto de 2016 18:23 hrs.

COLO COLO SUMA SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO TRAS DERROTAR A AUDAX ITALIANO

Los albos sumaron su primera victoria en el campeonato luego de vencer a domicilio al cuadro de colonia con anotaciones de Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Un entretenido compromiso se disputó en el Bicentenario de La Florida, en donde, Colo Colo logró  su primera victoria en el campeonato gracias al triunfo por 2-0 ante Audax Italiano.por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. 

Una vertiginosa primera parte la que se disputó en La Florida, donde el protagonismo del encuentro lo tomó el cuadro dirigido por Pablo Guede, creándose varias ocasiones de gol y abriendo el marcador en el minuto 8’ a través de Octavio Rivero. De ahí en más el cacique dominó el partido y los itálicos tuvieron una ocasión para igualar el encuentro pero Garcés sacó la pelota en la línea. Pasado la mitad de la primera parte, David Drocco vio la tarjeta roja tras infracción en contra de Ramón Fernández.


En la segunda parte, Colo Colo manejo los tiempos del encuentro, tomando la posesión del balón.  Por su parte los floridanos, a pesar de tener un hombre menos, se crearon ocasiones para poder igualar el encuentro, siendo la de Daúd Gazale la más clara al minuto 91. El definitivo 0-2 vino cuando terminaba el encuentro y llegó por medio de  Esteban Paredes en el tercer minuto de los descuentos.


Con este resultado, los dirigidos por Pellicer suman su segunda derrota en el torneo,  mientras que Colo Colo sumo su primera victoria en el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal La Florida
Árbitro: Patricio Polic


Audax Italiano (0): Nicolás Peric; Osvaldo Boss, Sebastián Silva, Carlos Labrin, Juan Cornejo; David Drocco, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro (72’Bryan Carrasco), Cesar Cortes (87’Rene Menéndez), Camilo Melivilú  (77’Daud Gazale); Diego Vallejos.


Colo Colo (2): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Jaime Valdés (88’Andrés Vilches), Ramón Fernández (53’Luis Pedro Figueroa), Martín Rodríguez; Octavio Rivero (69’Claudio Baeza), Esteban Paredes.


Goles: 0-1, 7’ Octavio Rivero;  0-2, 90 3’ Esteban Paredes.


Expulsado: 31’ David Drocco ; 78’ Juan Pablo Miño.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,