FUTBOL JOVEN

Jueves, 11 de Agosto de 2016 16:46 hrs.

Revisa la programación de la segunda fecha del Clausura 2016

En la segunda jornada del balompié formativo habrá equipos que esperan revertir lo hecho en la primera fecha y otros clubes que comenzarán a pavimentar el camino al título.

La segunda fecha se extenderá desde el viernes 12 agosto hasta el 14 del mismo mes y se vivirá en las canchas de fútbol a lo largo del país. Así, los 38 equipos con sus cuatro categorías buscarán sumar nuevos puntos para tratar de escalar en la tabla zonal.


Tras una primera jornada emocionante y atractiva, este fin de semana se espera que los encuentros tengan las mismas características y así el público pueda quedar satisfecho del rendimiento de los próximos ídolos del fútbol chileno. A continuación, los mejores partidos de la fecha:


Por la Zona Centro Sub-19, Magallanes y Unión Española jugarán este sábado en el Complejo Deportivo Quilín a las 10:00 horas. Antes, a las 9:30 horas, AC Barnechea recibirá a Universidad Católica en el Complejo Raúl Labbé. Siguiendo en la jornada sabatina, Audax Italiano chocará ante San Antonio Unido en Las Vizcachas a las diez y media de la mañana. La fecha en el grupo la cierran Deportes Santa Cruz y Universidad de Chile en la cancha Instituto Regional Federico Errázuriz a las 11:00 horas.


Los partidos de la Zona Centro Norte Sub-17 se disputarán el sábado y domingo. A las 12:45, Trasandino y Santiago Wanderers se enfrentarán en el Estadio Centenario de Los Andes, mientras que a la misma hora chocarán Unión La Calera y Deportes Melipilla en el Complejo Sopraval. El último encuentro del sábado es el que sostendrán Cobresal y Unión San Felipe en el Complejo Amador Donoso a las 13:15 horas. San Luis y Everton se verán las caras el domingo en el Complejo San Isidro a la una y cuarto de la tarde.


La fecha en la Zona Centro Sur Sub-16 comenzará el viernes 12 de agosto con el duelo entre Colo Colo y Rangers que se jugará en la cancha 2 del Estadio Monumental a las 14:00 horas. En jornada sabatina habrá tres encuentros. A las 9:30 horas, Iberia recibirá a Santiago Morning en el Estadio Municipal de Yungay.  En el Monasterio Celeste, a las diez de la mañana, jugarán O’Higgins y Ñublense. El último partido de la jornada se vivirá en el Complejo Deportivo La Cisterna entre Palestino y Curicó Unido a las 10:45 horas.


En la Zona Norte Sub-15 ya se jugó un encuentro. Deportes La Serena goleó por 6-0 a Deportes Antofagasta el domingo pasado. Ante esto, solo restan dos duelos por disputarse: Cobreloa ante Deportes Iquique en el Municipal de San Ramón a las 11:30 horas y Deportes Copiapó frentes a San Marcos de Arica en La Caldera a las 12:00 horas. 


Por último, en la Zona Sur los partidos de la segunda jornada serán: Deportes Puerto Montt ante Universidad de Concepción, Deportes Valdivia contra Deportes Temuco y Naval frente a Huachipato. El equipo libre para esta fecha es Lota Schwager.


En este link podrá ver los horarios, días y lugares de todos los partidos: /futbol-joven


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,