REACCIONES

Jueves, 11 de Agosto de 2016 16:22 hrs.

CRISTIÁN ARÁN Y EL EMPATE DE O’HIGGINS EN URUGUAY: "ME PARECE QUE ESTUVIMOS A LA ALTURA"

El técnico de cuadro rancagüino valoró el resultado rescatado desde tierras charrúas.

"Mi balance es positivo, especialmente por lo hecho durante el primer tiempo", comienza el estratega de O‘Higgins Cristián Arán analizando el empate sin goles de la escuadra rancagüina ante Montevideo Wanderers en Uruguay. 


"Defendimos bien, me parece que estuvimos a la altura y en gran parte mereciamos ir ganando el partido. En el segundo tiempo, el rival se acomodó mejor y manejó la pelota. El trámite fue parejo pero no ejercimos la superioridad que quisimos tener", agregó Arán. 


El casildense afirmó que entrenarán en el Monasterio Celeste en la tarde de este jueves y el viernes emprenden viaje a Iquique para su juego con Deportes Iquique en Alto Hospicio. 


"Trataremos de recuperar al equipo lo mas rápido posible y el sabado ganar. Ahora nos enfocamos en ganar a Iquique y después veremos lo que pasaremos más adelante", añadió. 


Arán apuntó que "La seguidilla de partidos se va a notar, pero es lo lindo de jugar estos torneos internacionales. Esto genera presión extra por jugar este tipo de campeonato. Intentamos siempre en todas las canchas en presionar lo más arriba posible y por momentos lo hicimos bien".

Fotografía: Juan Caroca/laceleste.cl


Etiquetado en:   Portada ,